Bueno pues después de ampliarle la RAM a mi querido Wind, toca el turno de renovarle el sistema operativo. El elegido: Windows 7, según testimonios poco fidedignos puede ir bien con el equipillo este.
Aquí se me plantea el típico problema, si no tengo lectora como cohones meto el dvd del Windows! Fácil, mediante telequinesis. Tras varios intentos fallidos de copiar los archivos de instalación con la mente, decidí que sería mejor usar un penedrive para el proceso.
Lo primero es crear una partición primaria en la memoria si es que no la tiene ya, marcarla como activa y formatearla. Esto lo puedes hacer como quieras, o bien en modo grafico con el administrador de discos o al estilo pro con el diskpart en línea de comandos.
Ahora pasamos a copiar toda la morralla del dvd al penedrive. Aquí es mejor el modo pro y usar la ventana de símbolo del sistema, tan simple como esto:
xcopy E:\*.* K:\ /e
Para más información: xcopy /?
Arrancamos desde el penedrive to preparao y procedemos a la siempre apasionante instalación de Windows, decir que es bastante más rápido en la instalación de lo que esperaba. También detecta todo el hardware a la primera y no es necesario instalar nada (controladores entiéndase)
Nos conectamos a interné y empieza a actualizarse como si no hubiera un mañana, mientras abro el explorer y a descargar el zorrón, he decidido darle una oportunidad a la beta del 4 a ver que tal se comporta. Y hasta aquí el capitulo de hoy, proceso fácil y relativamente indoloro, ya solo queda dejar el sistema usable…

No hay comentarios:
Publicar un comentario